Cambios en el Centro de Enseñanzas Meatze debido al coronavirus

Debido a la situación actual, el Centro de Enseñanzas Profesionales Meatze ha tenido que realizar una serie de cambios en para cumplir las normas actuales de prevención sanitaria. Aquí te informamos de todos los detalles.

Apertura de instalaciones

Las instalaciones del Centro de Enseñanzas Profesionales Meatze, permanecerán cerradas atendiendo las recomendaciones de las instituciones (Lanbide y Gobierno Vasco), hasta nuevo aviso, excepto nuestro centro de Barakaldo (Gabriel Aresti 3), donde hemos retomado la formación presencial y la atención al público.

De todos modos, por vuestra seguridad y comodidad, os recordamos que podéis seguir contactando con nosotros a través del teléfono 94 478 03 88, el email secretaria@meatze.es o nuestras redes sociales.

Acciones formativas

Hemos modificado algunas de nuestras acciones formativas para poder impartirlas de manera online y admitimos preinscripciones a las mismas. Puedes ver el listado en la sección de cursos para desempleados y para trabajadores.

El Ciclo Superior de Animaciones 3D, juegos y entornos interactivos ha pasado de impartirse de manera presencial a hacerlo de manera online, con una buena acogida, y mantenemos abierta la preinscripción para el curso 2020/2021, aunque la modalidad de impartición dependerá de la situación sanitaria en ese momento. Actualmente se baraja en modalidad presencial y horario de mañana y tarde.

Medidas de seguridad

Actualmente, estamos adaptando nuestras instalaciones para cumplir con las medidas de seguridad, de distanciamiento y sanitarias, para poder impartir formación presencial en aquellos cursos en los que sea indispensable.  Se han instalado pantallas y remodelado las aulas para cumplir con la distancia entre alumnos en clase.

Hemos desarrollado el siguiente protocolo que es de obligado cumplimiento para todas las personas que visiten las instalaciones:

Protocolo anticoronavirus centro Meatze

Para el Centro de Enseñanzas Profesionales Meatze, la formación de nuestros alumnos/as y su seguridad es lo más importante, y vamos a esforzarnos por adaptarnos a la situación actual.

Gracias por vuestra comprensión, y debido a la naturaleza cambiante de la situación, seguiremos informándoos de las novedades a través de nuestros canales sociales. ¡Esperamos volver a veros pronto!

Deja un comentario