Cursos Lanbide Convocatoria 2020/2021

En estas acciones formativas podrán participar los trabajadores y trabajadoras desempleados/as e inscritos en Lanbide-Servicio Vasco de Empleo como demandantes de empleo o inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Asimismo, podrán participar los trabajadores y trabajadoras desempleados/as inscritos en otro Servicio Público de Empleo autonómico.
A estos efectos, se entenderán incluidas en el colectivo de personas desempleadas aquellas que estén trabajando con un contrato a tiempo parcial, siempre que su jornada de trabajo sea inferior a un tercio de la jornada de un trabajador/a a tiempo completo comparable.

Actualmente tenemos abierta la preinscripción a los siguientes cursos:

Actividades de gestión administrativa

  • MF0973_1 – Grabación de datos

¡Nuevo curso 100% subvencionado para desempleados! En las 90 horas del módulo MF0973_1 Grabación de datos impartiremos el siguiente temario:

  1. Organización y mantenimiento del puesto de trabajo y los terminales informáticos en el proceso de grabación de datos.
  2. La actuación personal y profesional en el entorno de trabajo de la actividad de grabación de datos.
  3. Aplicación de técnicas mecanográficas en teclados extendidos de terminales informáticos.
  4. Aplicación de técnicas mecanográficas en teclados numéricos de terminales informáticos.
  5. Utilización de técnicas de corrección y aseguramiento de resultados.

¡Las plazas son limitadas! Inscríbete a través de la web de Lanbide. Si necesitas más información llámanos al 688 60 25 00 o escríbenos un email a secretaria@meatze.es.

¿Te interesa alguno de nuestros cursos?

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje