Centro de Enseñanzas Profesionales Meatze

Centro de Enseñanzas Meatze

Desde 1992 trabajando para que tú puedas formarte

El Centro

Meatze, tu centro formativo en Bizkaia y Navarra

Desde su fundación en 1992 nuestro centro está orientado a satisfacer las necesidades formativas que tanto las personas (Formación Reglada, Ocupacional y Continua), como las empresas (Planes Formativos dirigidas a ellas) nos demandan. En 2020 nos hemos expandido hasta contar con 5 centros: Barakaldo, Bilbao, Portugalete, Lekeitio y Tudela.

Para responder con garantías a estas necesidades disponemos de un profesorado que a su condición docente añade la experiencia profesional de trabajar en los sectores profesionales sobre los que versa su enseñanza.

Ello unido a unas instalaciones recientemente renovadas, dotadas de los últimos avances tecnológicos han hecho que Centro Informático y de Gestión Meatze esté reconocido por todas aquellas instituciones relacionadas con la formación y el empleo.

Acércate a nuestros centros y descubre todo lo que podemos hacer por ti, los próximos cursos a impartir y las actividades que estamos preparando. Contacta con nosotros y encuentra una profesión de futuro.

Visita virtual

Visita nuestras instalaciones de Barakaldo sin salir de tu casa con nuestra visita virtual 360.

Galería fotográfica

Después de nuestra última ampliación en 2018, contamos con más de 3000 metros cuadrados repartidos en nuestros centros de Barakaldo, Bilbao y Portugalete. Nuestras instalaciones han sido reformadas recientemente para que nuestros alumnos tengan una estancia agradable en ellas, con amplios espacios, climatización y cercanas a paradas del transporte público.

Nuestra misión, visión y valores

Misión

Meatze es un Centro de Formación orientado a satisfacer las necesidades formativas de las personas (Formación Reglada, Ocupacional y Continua).

Estamos comprometidos en ofrecer un servicio que dé respuesta a las necesidades formativas de nuestro entorno y disponemos de un profesorado, materiales y didácticas en constante adaptación.

Visión

Meatze aspira a ser un Centro de Formación de referencia en Bizkaia para la mejora de la empleabilidad de las personas y en constante relación con las empresas. Comprometido en la formación integral y permanente del alumnado para su mejora profesional y personal, con objeto de ofrecer un servicio que dé respuesta a las necesidades formativas de las empresas, e Instituciones Públicas.

Valores

  • Compromiso: Las personas de Meatze fundamentan como principio de servicio al alumno, la atención personalizada y cubrir de manera satisfactoria las necesidades formativas solicitadas.  Para ello realiza un seguimiento individualizado  y se implica para facilitar su adaptación a la formación y al clima en las aulas.
  • Preparación y adaptación al cambio: Meatze asume y favorecen una postura abierta a la constante mejora en la formación de las personas, implantando para ello las nuevas tecnologías y actualizando asiduamente temarios, herramientas e instalaciones.
  • Compañerismo: Las personas de Meatze viven su actividad laboral y docente sintiéndose satisfechos de aportar al entorno de la empresa un clima de convivencia basada en la unidad y apoyo, fortaleciendo así el espíritu de equipo de la organización.

Política de calidad y medio ambiente

Meatze, S.L. es un Centro de Enseñanza en el que principalmente nos dedicamos a diseñar e impartir cursos formativos; nuestro mayor propósito es lograr ser un Centro de enseñanza de referencia provincial, por nuestro buen hacer y trato personalizado, consiguiendo ampliar nuestra acreditación para la impartición de nuevas enseñanzas y mejorando la valoración de los alumnos con respecto a los cursos impartidos.

Para reforzar la consecución de dicho propósito, nos apoyamos en nuestro Sistema de Gestión Integrado certificado según las Normas UNE-EN-ISO 9001 e ISO 14001.

 Por todo ello desde la Gerencia nos comprometemos a:

  • Cumplir de manera eficaz con los requisitos de los clientes y los legales y reglamentarios y otros compromisos específicos pertinentes a nuestro contexto.
  • Provocar el menor impacto posible, para proteger el medio ambiente y prevenir la contaminación.
  • Promover el uso del enfoque a procesos y el pensamiento basado en riesgos.
  • La plena satisfacción de nuestras partes interesadas.
  • La mejora continua del rendimiento, de la eficacia general de la empresa y de nuestro desempeño ambiental.

Meatze, S.L. desarrolla su actividad docente valiéndose del Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001 y de Medio Ambiente UNE-EN-ISO 14001, que presenta el siguiente alcance para su localización Gabriel Aresti, nº 3:

  • El diseño y desarrollo de cursos de formación en las áreas de informática y gestión (recursos humanos, secretariado, asesor laboral-fiscal-contable).
  • La formación para el empleo en las familias de administración y gestión, informática y comunicaciones, comercio y marketing.
  • La formación reglada: Ciclo formativo de grado superior: familia de imagen y sonido.

Política de Sistema de Gestión de Seguridad de la Información

La proximidad, calidad de servicio y orientación a resultados son nuestras señas de identidad, por lo que, conscientes de la trascendencia de la seguridad de la información, desde MEATZE, S.L.  se ha impulsado el establecimiento de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) cuyo alcance queda definido como “La gestión de los sistemas de información que dan soporte a la gestión de las actividades de formación” de acuerdo a los requisitos de la norma ISO/IEC 27001.
El objetivo principal de esta Política de Seguridad de la Información es establecer un modelo de actuación que nos permita desarrollar una cultura de empresa, una forma de trabajar y de tomar decisiones en MEATZE, S.L. , así como lograr que la seguridad de la información y el respeto a los datos personales sean una constante:

  • Preservando la confidencialidad de la información, evitando su divulgación y acceso no autorizado.
  • Manteniendo la integridad de la información, procurando su exactitud y evitando su deterioro.
  • Asegurando la disponibilidad de la información, en todos los soportes y siempre que sea necesaria.

La Dirección valora especialmente y establece como criterio principal para la estimación de sus riesgos la valoración de la disponibilidad y confidencialidad de su información y aún más la de sus clientes. Así, se compromete a desarrollar, implantar, mantener y mejorar continuamente su Sistema de Gestión de Seguridad de la Información con el objetivo de la mejora continua en la forma en que prestamos nuestros servicios y en la forma en que tratamos la información de nuestros clientes.