Centro de Enseñanzas Profesionales Meatze

Actualidad y Noticias – Aparecen pintadas contra la igualdad en Bilbao y Zaratamo

(10/03/2019) Pintadas en la Sede de Podemos

Los autores de este hecho, han hecho pintadas roja en las ventanas de la sede de Podemos las frases; «Basta de enfrentar hombres y mujeres» y «la violencia no tiene género».

Podemos ha criticado este acto en las redes sociales y han dicho lo siguiente:

«Algunos no entienden nada del feminismo y, por desgracia, hay muestras diarias de ello en muchos sitios».

…

«Quienes manchan nuestra sede de Bilbao tienen que saber que no nos asustan. Seguiremos trabajando por la igualdad en Euskadi. Gora borroka feminista!».

 (11/03/2019) Pintadas en el colegio de Zaratamo

Se han encontraron en los alrededores del colegio de Zaratamo graffitis de frases como; «Stop feminazis», «No al plan skolae», «Los niños tienen pene» y «No a la hormonación infantil».

Las pintadas llegaron tras unas jornadas de puertas abiertas que organizó la AMPA de la escuela con motivo del 8 de marzo. Pintaron varias zonas del colegio de color morado y de los colores del arcoíris.

Deja un comentario