Meatze, tu centro formativo en Barakaldo

Desde su fundación en 1992 nuestro centro está orientado a satisfacer las necesidades formativas que tanto las personas (Formación Reglada, Ocupacional y Continua), como las empresas (Planes Formativos dirigidas a ellas) nos demandan.

Para responder con garantías a estas necesidades disponemos de un profesorado que a su condición docente añade la experiencia profesional de trabajar en los sectores profesionales sobre los que versa su enseñanza.

Ello unido a unas instalaciones recientemente renovadas, dotadas de los últimos avances tecnológicos han hecho que Centro Informático y de Gestión Meatze esté reconocido por todas aquellas instituciones relacionadas con la formación y el empleo.

Acércate a nuestros centros y descubre todo lo que podemos hacer por ti, los próximos cursos a impartir y las actividades que estamos preparando. Contacta con nosotros y encuentra una profesión de futuro.

Nuestra misión, visión y valores

Misión

Meatze es un Centro de Formación orientado a satisfacer las necesidades formativas de las personas (Formación Reglada, Ocupacional y Continua).

Estamos comprometidos en ofrecer un servicio que dé respuesta a las necesidades formativas de nuestro entorno y disponemos de un profesorado, materiales y didácticas en constante adaptación.

Visión

Meatze aspira a ser un Centro de Formación de referencia en Bizkaia para la mejora de la empleabilidad de las personas y en constante relación con las empresas. Comprometido en la formación integral y permanente del alumnado para su mejora profesional y personal, con objeto de ofrecer un servicio que dé respuesta a las necesidades formativas de las empresas, e Instituciones Públicas.

Valores

  • Compromiso: Las personas de Meatze fundamentan como principio de servicio al alumno, la atención personalizada y cubrir de manera satisfactoria las necesidades formativas solicitadas.  Para ello realiza un seguimiento individualizado  y se implica para facilitar su adaptación a la formación y al clima en las aulas.
  • Preparación y adaptación al cambio: Meatze asume y favorecen una postura abierta a la constante mejora en la formación de las personas, implantando para ello las nuevas tecnologías y actualizando asiduamente temarios, herramientas e instalaciones.
  • Compañerismo: Las personas de Meatze viven su actividad laboral y docente sintiéndose satisfechos de aportar al entorno de la empresa un clima de convivencia basada en la unidad y apoyo, fortaleciendo así el espíritu de equipo de la organización.

Política de calidad y medio ambiente

Meatze, S.L. es un Centro de Enseñanza en el que principalmente nos dedicamos a diseñar e impartir cursos formativos; nuestro mayor propósito es lograr ser un Centro de enseñanza de referencia provincial, por nuestro buen hacer y trato personalizado, consiguiendo ampliar nuestra acreditación para la impartición de nuevas enseñanzas y mejorando la valoración de los alumnos con respecto a los cursos impartidos.

Para reforzar la consecución de dicho propósito, nos apoyamos en nuestro Sistema de Gestión Integrado certificado según las Normas UNE-EN-ISO 9001 e ISO 14001.

 Por todo ello desde la Gerencia nos comprometemos a:

  • Cumplir de manera eficaz con los requisitos de los clientes y los legales y reglamentarios y otros compromisos específicos pertinentes a nuestro contexto.
  • Provocar el menor impacto posible, para proteger el medio ambiente y prevenir la contaminación.
  • Promover el uso del enfoque a procesos y el pensamiento basado en riesgos.
  • La plena satisfacción de nuestras partes interesadas.
  • La mejora continua del rendimiento, de la eficacia general de la empresa y de nuestro desempeño ambiental.

Meatze, S.L. desarrolla su actividad docente valiéndose del Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001, que presenta el siguiente alcance para nuestras dos localizaciones (Gabriel Aresti, 3 y Zuberoa 4-6):

  • El diseño y desarrollo de cursos de formación en las áreas de informática y gestión (recursos humanos, secretariado, asesor laboral-fiscal-contable).
  • La formación ocupacional: en las areas de gestión e informática.
  • La formación reglada: ciclos formativos de grado superior: familia de imagen y sonido.

En nuestra apuesta por la Mejora continua integramos en nuestro sistema el de Gestión de Medio Ambiente según la norma UNE-EN-ISO 14001, que tiene el siguiente alcance exclusivamente para nuestro centro ubicado en Gabriel Aresti, 3:

  • El diseño y desarrollo de cursos de formación en las áreas de informática y gestión (recursos humanos, secretariado, asesor laboral-fiscal-contable).
  • La formación ocupacional: en las areas de gestión e informática.
  • La formación reglada: ciclos formativos de grado superior: familia de imagen y sonido.