La familia Meatze sigue creciendo, el jueves 24 de Enero de 2019 se inauguró el cuarto centro profesional de enseñanzas Meatze en Nicolás Alcorta, 4 Bilbao (Zabalburu) que se une a los ya existentes en Barakaldo, Arrandi y portugalete.

El nuevo centro destaca por la amplitud de sus instalaciones (más de 800 m²) divididos en 7 aulas, despachos de administración y recepción, además de su excelente ubicación en el centro de la capital y cercanía a los diferentes medios de transporte urbanos (Renfe, Bilbobus, Metro Bilbao, etc).

La inauguración gozó de una exitosa compañía a la cual se unieron diversas empresas y docentes del centro, al que también se unió el canal de televisión Tele 7, los elaborados y vistosos pinchos a cargo del Restaurante Ezbai también fueron motivo de triunfo entre los allí presentes.

la velada comenzó con una charla de presentación a cargo del director del centro, Txomin Telletxea, el cual abrió la noche cordialmente con un discurso, el cual amenizó el comienzo de la inauguración.

Los invitados pudieron visitar las instalaciones del nuevo centro, dotado de diversas salas para la formación y la enseñanza, en las que se encontraran las nuevas tecnologías enfocadas a la gamificación, fabricación aditiva y la industria 4.0

Desde Meatze os animamos a visitar las nuevas instalaciones del centro de formación en Bilbao, donde os atenderemos amablemente y os informaremos de los nuevos cursos que tenemos a vuestra disposición.

Tele 7:

 

Tele Bilbao: