Centro de Enseñanzas Profesionales Meatze

Fun & Serious 2018

El pasado 8, 9 y 10 de Diciembre, el Centro Informático Meatze estuvo presente en el festival sobre videojuegos más importante de Bizkaia celebrada en esta edición en el BEC. ¿Quieres saber todo lo que hemos vivido en la Fun & Serious?

Desde nuestro stand en la Fun & Serious en colaboración con Gaia y Basquegame Lab hemos querido acercar al público asistente nuestro centro y los cursos que ofrecemos relacionados con las últimas tecnologías, como la robótica, impresión 3D, ilustración digital o modelado y animación 3D.

También hemos aprovechado para publicitar nuestro Ciclo de Grado Superior de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos, que entre sus salidas tiene las de varios puestos de trabajo relacionados con el sector del ocio electrónico, como programador, animador 2D o 3D, modelador o desarrollador de videojuegos, a parte de este grado, también tubo éxito entre los más pequeños el nuevo taller de robótica e impresión 3D. Durante los tres días del festival, nuestros docentes del Ciclo de Grado Superior han realizado demostraciones al público de su trabajo en el centro con el modelado y realización de piezas impresas en 3D, y el fotomontaje e ilustración digital con tableta digitalizadora.

Al igual que el pasado año desde el centro hemos ofrecido la acreditación a nuestros alumnos de manera gratuita para que pudieran asistir tanto a la Fun Zone como a las charlas de todos los profesionales que se han dado cita en el BEC.

Así mismo, el evento Fun & Serious nos ha permitido entrar en contacto con distintas empresas del sector, en nuestra labor de conseguir la inserción laboral de nuestros alumnos.

Desde Meatze os animamos a todos a acudir a próximas ediciones. Os dejamos con unas fotos que resumen los 3 días de diversión en nuestro stand.

Deja un comentario