El pasado 24 de Octubre, nuestros alumnos y docentes del Ciclo Superior de Juegos, Animaciones y Entornos Interactivos, asistieron a la sexta edición del Bime Pro, encuentro internacional dedicado a profesionales del sector de la música, las nuevas tecnologías, los videojuegos y el marketing.

En dicho encuentro, celebrado en el Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo, nuestros alumnos pudieron asistir a varias conferencias relacionadas con el sector, como la de “La aventura de crear un sello discográfico”  o la de “Spotify for artists”. Desde el Centro de Enseñanzas Profesionales Meatze esperamos que esta experiencia haya sido enriquecedora para nuestros alumnos, y que les permita tener una visión global desde la perspectiva de profesionales ya afianzados en el mercado laboral.

Así mismo, nuestros docentes, en colaboración con personal de Gaia, estuvieron presentando a los asistentes al evento algunas de las aplicaciones realizadas por las empresas asociadas a Gaia para el sistema de VR de HTC, y aplicaciones creadas por alumnos de cursos anteriores, como la visita virtual de nuestras instalaciones.