El pasado 16, 15 y 18 de Marzo, el Centro Informático Meatze hemos asistido al II Salón Internacional del Cómic y Manga de Donosti. Nuestro stand ha sido visitado por numerosos asistentes que han podido informarse sobre los distintos planes de formación que ofrece nuestro centro.

Además de disfrutar de las distintas exposiciones y talleres que se ofrecían en el salón, hemos realizado demostraciones de pintura digital con tableta digitalizadora, una de las disciplinas que impartimos en el Ciclo de Grado Superior de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Gráficos, en el que se aprende todo lo relacionado con el desarrollo de videojuegos en 2D/3D, desde la programación y creación de gráficos, hasta la generación de animaciones para juegos, televisión y publicidad.

El balance ha sido muy positivo, con un alto porcentaje de personas interesadas en los cursos en nuevas tecnologías que impartimos, como impresión 3D, programación o desarrollo de videojuegos.

Esperamos volver a repetir la experiencia y desde el Centro damos las gracias a todos los que nos visitastéis en el stand. Eskerrik asko Donosti!

salon-comic-donosti