El pasado 8, 9 y 10 de Diciembre, el Centro Informático Meatze hemos estado presentes en el festival sobre videojuegos más importante de Bizkaia celebrada en el palacio Euskalduna. ¿Quieres saber todo lo que hemos vivido en la Fun & Serious?

Desde nuestro stand en la Fun & Serious en colaboración con Gaia y Basquegame Lab hemos querido acercar al público asistente nuestro centro y los cursos que ofrecemos relacionados con las últimas tecnologías, como la robótica, impresión 3D, ilustración digital o modelado y animación 3D.

También hemos aprovechado para publicitar nuestro Ciclo de Grado Superior de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos, que entre sus salidas tiene las de varios puestos de trabajo relacionados con el sector del ocio electrónico, como programador, animador 2D o 3D, modelador o desarrollador de videojuegos. Durante los tres días del festival, nuestros docentes del Ciclo de Grado Superior han realizado demostraciones al público de su trabajo en el centro con el modelado y realización de piezas impresas en 3D, y el fotomontaje e ilustración digital con tableta digitalizadora.

Formación y diversión

Desde el centro hemos ofrecido la acreditación a nuestros alumnos de manera gratuita para que pudieran asistir tanto a la Fun Zone como a las charlas de todos los profesionales que se han dado cita en el Euskalduna. Esto nos parece un complemento perfecto a su formación, para que puedan conocer de primera mano los entresijos de esta industria además de pasar un rato agradable en el festival probando las últimas novedades en videojuegos.

Así mismo, el evento Fun & Serious nos ha permitido entrar en contacto con distintas empresas del sector, en nuestra labor de conseguir la inserción laboral de nuestros alumnos.

El festival en imágenes

Desde Meatze esperamos que este evento os haya servido para que nos conozcáis un poquito más. Hacemos una valoración muy positiva del festival, y os animamos a todos a acudir a próximas ediciones. Os dejamos con la galería de fotos que resume los 3 días de trabajo y diversión en nuestro stand ¡Hasta hemos tenido visita del Lado Oscuro!